Amenaza de paro en escuela de Las Margaritas de Chepo

Los padres de familia indican que esperarán una respuesta hasta el próximo 13 de mayo y de no lograrse respuestas se irán a paro indefinido.

Por: Redacción / Critica -

Miembros del club de padres de familia del C.E.B.G. Bilingüe José Del Carmen Echevers, ubicado en  las Margaritas de Chepo, sector #1, aseguran que el paro de labores decretado el pasado 30 de abril se mantiene a la espera de una solución a los problemas de infraestructura del plantel por parte del Ministerio de Educación.
Los padres de familia indican que esperarán una respuesta hasta el próximo 13 de mayo y de no lograrse se irán a paro indefinido.
La acción fue tomada por los padres ante el deplorable estado en el que se encuentra el plantel y la la falta de respuesta del departamento de Infraestructura e Ingeniería del Ministerio de Educación.
Aseguran que los estudiantes están expuestos a riesgos, además de calor que les impide el buen aprendizaje. Además detallan problemas con los cielos rasos, hay lámparas cayéndose, los abanicos están en mal estado,  invasión de palomas, hay problemas con el sistema eléctrico, además de que hay pocos baños para los estudiantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.