América Samudio está desaparecida

América Samudio está desaparecida

América Samudio está desaparecida

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Hace dos meses que desapareció la señora América Samudio. Fue vista por última vez en el área de Balboa, cerca de la Caja de Ahorros, en Río Abajo, y aún no saben de su paradero.

Desesperados se encuentran sus hijos, ya que desde el 4 de diciembre de 2018, la señora América, de 76 años, salió de su casa a realizar una transacción a la Caja de Ahorros, en el Cruce de Balboa, y no regresó más a la casa donde reside, reveló su hija Ondina Chuez Samudio.

“Mis hermanos y yo estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer. No sabemos nada de mi madre, ella era una mujer sana, no sufría de ninguna enfermedad mental y pareciera que se la ha tragado la tierra, no hay pista de nada. Su última conexión de whatsApp fue a las 2:45 p.m. de ese día y de allí no hemos sabido más nada”, expresó Ondina.

Indicó que “luego de haber pasado 24 horas que no aparecía, interpusieron la denuncia a la Policía Nacional. Ella vivía en Villa Gabriela, era una señora activa, independiente y hacía sola sus diligencias”.

Esta hija desesperada contó que durante el primer mes de su desaparición hubo muchas personas que informaban que la habían visto en el Súper 99 de Parque Lefevre, y recorrimos varias veces el área, pero jamás la encontramos.

La familia de la señora América Samudio pide a la ciudadanía que cualquier información pueden contactarse al número 6282-3753 o a la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.