Ana Bonilla primera vacunada en la fase 2 en San Miguelito [Video]

Se esperan que aproximadamente unos 57 mil adultos mayores se aplique la vacuna en 19 escuelas que han sido habilitadas como centros de vacunación.
Ana Bonilla primera vacunada en la fase 2 en San Miguelito  [Video]

Ana Bonilla primera vacunada en la fase 2 en San Miguelito [Video]

Por: Redacción Crítica -

La señora Ana Bonilla, de 75 años, fue la primera adulta mayor a la que se le aplicó la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la fase 2  que se desarrolla en el distrito de San Miguelito.  La dama dijo se levantó muy temprano para llegar a la escuela  Dr. Carlos A. Mendoza con el objetivo de  inmunizarse.

Bonilla luego de inmunizarse en el salón 2 vacunación expresó que "me siento bien.... invitó a las demás personas que vengan vacunarse". 

La adulta mayor llegó al centro de vacunación en compañía de su nieta y manifestó acudió a la escuela bien desayunada.

LEE TAMBIÉN:  El Covid-19 alcanzó a 722 personas más

Hoy, jueves, el Ministerio de Salud inició la fase 2 del plan nacional de vacunación contra Covid-19 para las personas mayores de 60 años que residen en los 9 corregimientos en el distrito de San Miguelito, circuito 8-6.

Se espera que aproximadamente unos 57 mil adultos mayores se aplique la vacuna en 19 escuelas que han sido habilitadas como centros de vacunación.

Por su parte, el ministro de Salud, Luis Franciso Sucre, destacó que a media que lleguen los lotes de las vacunas el proceso en su fase 2 avanzará hacia los otros circuitos electorales.

Confirmó que después de San Miguelito pasarán al circuito 8-8 ( Juan Díaz, San Francisco, Parque Lefevre y Río Abajo).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.