Ana Matilde: dejen de querer meterme miedo

Ana Matilde: dejen de querer meterme miedo

Ana Matilde: dejen de querer meterme miedo

Por: Redacción Crítica -

La candidata presidencial por libre postulación, Ana Matilde Gómez, envió un mensaje directo a las fuerzas políticas y económicas que estarían llamando a que decline sus aspiraciones en favor de otro candidato.

"Ey, ya está bueno, no me estén metiendo miedo, no me estén desanimando. Aquí hay mucha gente que está dando alma, vida y corazón. Nosotros no tenemos plata, por supuesto, los donantes no están aquí, los donantes están allá. Vayan a ver quiénes son los donantes", exclamó Gómez.

Si se bajara, señaló la candidata, se revolcaría en su tumba Clara González, la primera abogada panameña y fundadora del Partido Feminista en 1923.

"Aquí la gente está poniendo de su tiempo, de manera voluntaria, su talento y no les podemos fallar, y tampoco a las mujeres", sostuvo.

"No me estén metiendo miedo dizque, ay que los jóvenes, que tú no conectas con los jóvenes. Déjense de estar inventando cosas. Hablen con la verdad, porque han perdido todo el respeto por la verdad".

"¿Saben qué? Si me quieren vencer, me van a vencer en las urnas, no antes. No me metan miedo porque lo que mueve a Ana Matilde Gómez no es el miedo", enfatizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.