Analizan área de salud para los próximos años en evento de Promed

Actualmente Promed Panamá, cuenta con una certificación en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 desde el año 2004,
Analizan área de salud para los próximos años en evento de Promed

Analizan área de salud para los próximos años en evento de Promed

Por: Redacción / Crítica -

Promed, empresa panameña especializada en los sectores médico, industrial e investigativo, celebró sus 50 años de fundación y operación con la Jornada Científica Salud 20.20, un evento realizado con el objetivo de profundizar en los retos y oportunidades que enfrentará la región en el área de la salud por los próximos diez años, y que contó con la p articipación de más de 50 expositores de distintos países.
Los expertos ofrecieron charlas, exposiciones, foros y talleres sobre temas destacados dentro de los sectores de salud, tratamientos y enfermedades; tendencias, tecnologías del sector médico; farmacología y prácticas para la industria hospitalaria, entre otros. Durante la jornada, que duró dos días, los asistentes, además de participar de los talleres prácticos, recibieron información sobre los testimonios de casos exitosos.

LEE TAMBIÉN: Panamá espera llegada de turistas para fin de semana de súper descuentos


“Desde su fundación en 1968, uno de los objetivos de Promed ha sido ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que agreguen valor e impacten de forma positiva a nuestros clientes.

Este año, para celebrar el 50° aniversario, hemos decidido realizar un evento sin precedente en Panamá que nos permite ofrecer al público, en un solo lugar, información actualizada sobre las tendencias de las industrias que competen a nuestros clientes, de la mano de los mejores expertos”, expresó Ginés Sánchez, CEO de Promed.
Actualmente Promed Panamá, cuenta con una certificación en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 desde el año 2004, que surge por la visión de la gerencia general de mejorar los procesos administrativos y operativos para brindar a los clientes un producto o servicio competitivo que les ofrezca alternativas y nuevas oportunidades. Además, el Laboratorio de Metrología Biomédica cuenta con dos servicios acreditados bajo la norma ISO 17025 por el Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Comercio e Industrias: Calibración de Balanzas y Calibración de Espectrofotómetros uV-vis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.