Andaban de cacería y detectan sacos de cocaína

Andaban de cacería y detectan sacos de cocaína

Andaban de cacería y detectan sacos de cocaína

Por: -

Personas que se encontraban de cacería en el área de El Progreso, en Cativá, fueron privados de su libertad por sujetos que estaban cargando bultos de cocaína en una zona boscosa.

Todo inició cuando tres monteadores se encontraron con varios sujetos que estaban cargando unos sacos, y fue allí que los privaron de su libertad, pero en un descuido de estos sujetos escaparon y dieron a conocer los sucedido.

Un contingente policial se dirigió a ese lugar montañoso, encontrando al menos unos 26 sacos con 695 paquetes de presunta cocaína. En el área que colinda con la antigua Refinería Panamá, también se ubicó una embarcación, que se presume sea la que llevó la droga para ingresarla hacia el área montañosa.

La engañaron y la violaron

En otro caso, una chica de 17 años de la comarca Ngäbe Buglé, que denunció que fue violada por un hombre que la engañó prometiéndole trabajo, ha sido devuelta a su familia por personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

La chica relató que llegó a la ciudad de Santiago en busca de empleo, y se encontró con un hombre que dijo que la iba a ayudar con trabajo. En vez de eso, abusó de ella. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.