Antai abre investigación en Coclé y Veraguas

la ANTAI abrió una investigación por denuncia pública, cumpliendo su función de fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones legales sobre la Ley de Transparencia y el Código de Ética de los servidores públicos en pro de prevenir la corrupción y la transparencia gubernamental.
Antai abre investigación en Coclé y Veraguas

Antai abre investigación en Coclé y Veraguas

Por: Redacción Crítica -

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), pidió informes explicativos a la Junta Comunal del Corregimiento de Coclé y a la  Autoridad Nacional de Administración de Tierras de Veraguas, tras denuncias por supuestas irregularidades administrativas o posibles faltas al Código de Ética de los servidores públicos. 

REGISTRATE AQUÍ:  

En el caso de la provincia de Coclé, se recibió una denuncia vía [email protected], donde se indicó que supuestamente personal de la Junta Comunal  estaba entregando bolsas de comida de forma selectiva.  

Mientras que en la Regional de ANATI de Veraguas, se recibió una denuncia vía twitter @ANTAI_Panama de que en la entidad se quiere obligar a sus funcionarios a donar, alegando que sería buena imagen para la institución.  

En ambos casos, la ANTAI abrió una investigación por denuncia pública, cumpliendo su función de fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones legales sobre la Ley de Transparencia y el Código de Ética de los servidores públicos en pro de prevenir la corrupción y la transparencia gubernamental. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.