Antorchas de los bomberos iluminaron la noche del domingo

El desfile se realiza luego de dos años de no poder efectuarse, debido a la pandemia por la Covid-19.
Antorchas de los bomberos iluminaron la noche del domingo

Antorchas de los bomberos iluminaron la noche del domingo

Por: Redacción / Crítica -

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizó anoche su tradicional “Desfile de Antorchas”, en las 11 zonas regionales que existen anivel nacional, como cierre del mes de la Patria.

En ciudad de Panamá, el desfile partió desde el Edificio Avesa en Vía España hasta Calidonia con un despliegue de centenares de antorchas y a la altura de calle 26 la delegación dobló a la izquierda hacia calle 28 con avenida Cuba, en donde giró a la derecha, bajando hacia la avenida Justo Arosemena, para terminar en la Estación Ricardo Arango.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
 

El recorrido lo encabezaron las máximas autoridades del BCBRP, entre ellos los coroneles: Abdiel Américo Solís Pérez, director general, y Matilde Torres, subdirectora general. De igual forma, también participaron los comandantes de zona regional, delegaciones invitadas, oficiales, bomberos, brigada Infantil y las bandas de música de las zonas regionales de Panamá, Panamá Este-Darién y Colón.

Este tradicional Desfile de Antorchas es uno de los más esperados por la población y este año se realizó luego de dos años de no poder efectuarse, debido a la pandemia por la Covid-19.

Hoy, los Bomberos siguen de fiesta, ya que celebrarán los 135 años de fundación de la entidad y el “Día del Bombero” con un desfile en la avenida Samuel Lewis y un acto protocolar en el que se entregarán medallas y reconocimientos a las unidades por años de servicio y desempeño.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.