Anuncian cierre parcial del Puente de las Américas. Entérate cuándo

El proceso de sellado de huecos se ejecuta para mejorar el tránsito por la vía.
Puente de las Américas.

Puente de las Américas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde las 10:00 de la noche de este jueves y hasta las 3:00 de la madrugada de mañana viernes, no se podrá transitar por 1 de los 2 carriles del Puente de Las Américas que van desde la provincia de Panamá Oeste hacia la ciudad capital, porque el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), estará parcheando los huecos de la calzada de rodadura de esa vía.

El ingeniero Sacarías Álvarez, del MOP, explicó que la rehabilitación parcial de la vía se realizará en ese horario, porque es ese el que le permite a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), para minimizar el impacto en el tráfico vehicular, ya que a esa hora es más bajo.

Destacó que el proceso de sellado de huecos se ejecuta para mejorar el tránsito por la vía, puesto que actualmente este se ve afectado por los baches.

Después de cinco horas de trabajos, los trabajos serán suspendidos, porque después de las 3:00 a.m. inicia la inversión de carriles hacia la ciudad capital, medida que se adopta para agilizar el flujo vehicular, y así beneficiar a las personas que viajan hacia sus trabajos en horas de la madrugada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.