Anuncian inscripción de Partido Martinellista

Anuncian inscripción de Partido Martinellista

Anuncian inscripción de Partido Martinellista

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un grupo de dirigentes de las bases de Cambio Democrático (CD) anunciaron ayer la creación del nuevo Partido Martinellista, ante la negativa de la actual junta directiva de convocar a una convención extraordinaria para la renovación del colectivo.

Félix Moulanier, quien lideró esta iniciativa, hizo un llamado a todos los dirigentes a nivel nacional a que formen parte del nuevo partido.

Para Moulanier, desconocer el liderazgo de Ricardo Martinelli fue precisamente uno de los principales causantes de la derrota en las elecciones de mayo de 2019.

En la conferencia de prensa, también estuvieron presentes Aixa Santamaría, Francisco Ameglio, Jamis Acosta, Rubén Darío Campos III, Yutzaida Marín y Omar Ortega.

Mientras que Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli, anunció por Twitter su renuncia a Cambio Democrático,la cual hará efectiva hoy en las oficinas del Tribunal Electoral.

"Rómulo Roux y directiva CD caminan de espaldas al pueblo y de las Bases CD. Mis principios y valores me indican que ha llegado la hora de decir adiós a Cambio Democrático", escribió Camacho.

Ante la publicación del de Camacho, el expresidente Martinelli respondió: ¡Muchos lo harán!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.