Anuncian para el 26 de noviembre, el lanzamiento del Pacto del Bicentenario

Ante la situación de emergencia y las afectaciones en algunas zonas, los representantes comarcales no se pueden movilizar de sus áreas.
Anuncian para el 26 de noviembre, el lanzamiento del Pacto del Bicentenario

Por: Redacción Crítica -

El lanzamiento del Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas" se realizará el próximo 26 de noviembre de 2020, en el anfiteatro de la Ciudad del Saber, un cambio de fecha ante la situación de emergencia que se vive en el país.
El pacto es una propuesta del presidente Laurentino Cortizo Cohen con el fin de que todos sectores productivos participen y se logren acuerdos en materia de salud, seguridad social, educación, economía, seguridad y servicios básicos.

Publicidad

Según el Estado, las situaciones de emergencias debido al paso de los huracanes Iota y Eta que causaron estragos en Panamá, afectaron la logística y lugares que forman parte de este diálogo como en el caso de las comarcas indígenas, que representan la principal preocupación dentro del pacto contra la desigualdad y la pobreza.
Ante la situación, los representantes de estos pueblos no han logrado movilizarse para estar presentes en este conversatorio por lo que se decidio agendar una nueva fecha.

Contenido Premium: 
0