Apertura de puertas 5 en Terminal 2 de Tocumen

A partir de hoy la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, operará temporalmente con 5 puentes de abordaje para reforzar la llegada de miles de peregrinos y al Papa Francisco,
Apertura de puertas 5 en Terminal 2 de Tocumen

Apertura de puertas 5 en Terminal 2 de Tocumen

Por: Redacción / Critica -

Con dos vuelos comerciales con peregrinos procedentes de Suramérica, que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), fue abierta hoy, la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Las instalaciones habilitadas para el recibimiento de vuelos con viajeros y peregrinos forman parte de la Terminal 2, cuya obra tiene un avance de un 97% de avance y en la que ha trabajado a lo largo de su construcción un equipo de cerca de 5 mil personas.

LEE TAMBIÉN: Miles de peregrinos visitan el Canal de Panamá antes de reunirse con el papa

A partir de hoy la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, operará temporalmente con 5 puentes de abordaje para reforzar la llegada de miles de peregrinos y al Papa Francisco, que arribará al país centroamericano el miércoles 23 de enero, procedente de Roma.

El presidente  Juan Carlos Varela dijo que la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, será inaugurada en abril de este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.