Aplican 2da. dosis a personas con discapacidad y con problemas de movilidad

Aplican 2da. dosis a personas con discapacidad y con problemas de movilidad

Aplican 2da. dosis a personas con discapacidad y con problemas de movilidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Desde ayer las personas con discapacidad y los mayores de 60 años con movilidad reducida residentes en el circuito 8-8, que recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Parque Omar, recibirán la segunda dosis en el Centro de Vacunación Express, Vacunatón 20-30, en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández.

La primera dama Yazmín Colón de Cortizo manifestó que las instalaciones de este centro “express” facilitarán la atención expedita porque cuenta con 8 carriles y las personas con discapacidad y movilidad reducida recibirán la dosis sin bajarse del auto, tal como se hizo en el Parque Recreativo y Cultural Omar el mes pasado. El objetivo es que no hagan filas de pie y sean vacunados de la manera más cómoda y segura, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30, expresó que el Despacho de la Primera Dama y este club cívico trabajan juntos desde los inicios de la pandemia para mitigar el impacto del virus en la población más vulnerable, pues considera que ambos comparten los mismos valores, y la misma visión y pasión por Panamá.

A todas las personas vacunadas en el Parque Omar en marzo pasado y que les corresponde su segunda dosis, el sistema les enviará un correo electrónico de notificación con la fecha, hora y lugar de su cita.

En caso de no tener e-mail, podrá verificarse en: https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/. En marzo, 2,477 personas con discapacidad recibieron la primera dosis en el Parque Omar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.