Apóstol Álvarez fue la conexión de Blandón con evangélicos

Apóstol Álvarez fue la conexión de Blandón con evangélicos

Apóstol Álvarez fue la conexión de Blandón con evangélicos

Por: -

El apóstol Edwin Álvarez fue el enlace que utilizó el candidato presidencial panameñista, José Isabel Blandón, para acercarse a las iglesias evangélicas y ofrecerles puestos en su eventual gobierno.

Todo se revela en un audio que circula en redes con la propia voz de Álvarez.

El pastor de la Comunidad Apostólica Hosanna introdujo a Blandón a una reunión con los principales líderes de la Iglesia evangélica de Panamá que se realizó el 31 de enero en un hotel.

Edwin Álvarez revela que “la opinión de los pastores es que nadie (otros candidatos) le ha ofrecido a la Iglesia absolutamente nada, quieren nuestros votos pero no quieren darnos ninguna posición; él (Blandón) dijo ahí que a la Iglesia evangélica (…) le correspondería el gabinete de familia y muchas otras cosas…”.

El evangélico explicó que “los pastores decidieron recomendar dos figuras…Blandón es el único que ha ofrecido algo, una alta posición y honrar a la Iglesia si Dios se place en ponerlo a él”, dijo el apóstol Álvarez.

Blandón presentó a Nilda Quijano como su vicepresidenta. La ingeniera colonense profesa la religión evangélica.

En la grabación, el apóstol Álvarez explica que “Blandón manifestó la experiencia que tuvo cuando dos misioneras norteamericanas vinieron a este país y de una manera extraordinaria (y quizás porque yo participé en esa cuestión, pues, él me volvió a buscar) le hablaron de Cristo, le hablaron de lo que sintieron en Estados Unidos, le hablaron de porqué vinieron a hablar específicamente con él y le hablaron de lo que Dios tenía para él, él se entregó al Señor, hizo la oración de fe y todo lo demás. Desde ahí ellas han seguido discipulándolo desde Estados Unidos y enviándole estudios bíblicos permanentemente …”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.