Apoyan proyecto contra bulleros

Apoyan proyecto contra bulleros

Apoyan proyecto contra bulleros

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado independiente, Raúl Fernández denunció que ciudadanos de su circuito 8-8 -que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco- no soportan los altos ruidos que se producen en restaurantes, bares y discotecas, y que está derivando en problemas de salud mental.

Hizo un llamado a sus colegas miembros de la Comisión de Salud, Trabajo y Desarrollo Social a que prohíjan y den curso debido en primer debate al anteproyecto de Ley, No. 171 que establece medidas para el control de ruidos, presentado por el diputado Juan Diego Vásquez.

“Hoy en día los ciudadanos que no pueden dormir llaman a la Policía, la Policía llega al establecimiento comercial, bajan el volumen, se va la Policía y vuelven los escándalos”, denunció el diputado Fernández.

En tanto, residentes en San Miguelito alegan que en ese circuito el escándalo proviene de las casas de los vecinos que obligan al resto de la población a escuchar su escándalo desde el viernes hasta altas horas del domingo, sin que nadie haga nada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.