Aprehenden a sujeto condenado por hurto pecuario

Mientras que en el corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas fue aprehendido un ciudadano de 34 años requerido por el presunto delito contra la Libertad Sexual.
Sujeto aprehendido por supuesto abuso sexual.

Sujeto aprehendido por supuesto abuso sexual.

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un ciudadano de 34 años  condenado a 20 meses de prisión por el delito contra el Patrimonio Económico  en la modalidad de hurto pecuario fue aprehendido ayer jueves en el corregimiento de Aserrío en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El sujeto fue capturado mediante operativo realizado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, quienes  trasladaron a la persona hasta la ciudad de David y puesto a ordenes del Sistema Penitenciario.

Mientras que en el  corregimiento  de Volcán en el distrito de Tierras Altas fue aprehendido un ciudadano de 34 años requerido por el presunto delito contra la Libertad Sexual.

Las unidades de la DIJ trasladaron al aprehendido hasta la sede del Ministerio Público quienes adelantan las investigaciones del caso.

Se espera que en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías quien decidirá el futuro legal delnciudadano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.