Arap llama a consulta abierta para protección de lo tiburones

“El sector pesquero juega un rol muy importante en la economía y debemos protegerlo, de igual forma, que sustentar un manejo responsable de los recursos acuáticos”...
Arap llama a consulta abierta para protección de lo tiburones

Arap llama a consulta abierta para protección de lo tiburones

Por: Redacción Crítica -

La administradora de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, Flor Torrijos, negó que exista firmado un Decreto Ejecutivo por esta administración y que abiertamente se ha informado, públicamente, que la próxima semana iniciará un periodo de consultas para abordar el tema de la protección de los Tiburones y la Raya.
“El sector pesquero juega un rol muy importante en la economía y debemos protegerlo, de igual forma, que sustentar un manejo responsable de los recursos acuáticos”, indico la Administradora de la ARAP al tiempo que afirmó que desconoce por que se han dado manifestaciones por información que incorrecta que manejan.
En los próximos días se informará la fecha y lugar de la primera reunión ya que se busca consensuar los criterios entre los involucrados en este tema para, posteriormente, presentar  al Órgano Ejecutivo para su consideración.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.