Arias continuará líneas 2 y 3

El candidato presidencial José Domingo Arias madrugó ayer para abordar el metro de Panamá y aprovechó para conocer de los usuarios la alegría que sienten por una

El candidato presidencial José Domingo Arias madrugó ayer para abordar el metro de Panamá y aprovechó para conocer de los usuarios la alegría que sienten por una visionaria obra que ya está dando sus frutos o beneficios y mejorando la calidad de vida de personas que demandaron por décadas una solución real al problema del transporte.

Reiteró que ampliará la Línea 2 del metro, que llegará hasta la 24 de Diciembre, así como el tren ligero hasta Arraiján y La Chorrera, para brindar los beneficios de un medio de transporte masivo eficiente a muchos más panameños que también demandan el servicio. Mencionó que, incluso, en cuanto al metro, estudia la posibilidad de desarrollar otra línea hasta Rana de Oro.

“Aquí lo que tenemos son proyectos y trabajo, capacidad demostrada y mucho amor por este país, que se merecía obras como este metro”, subrayó el abanderado de Cambio Democrático y Molirena.

Por otro lado, Arias lamentó que haya políticos que estén prometiendo obras que en su momento no realizaron cuando tuvieron décadas para hacerlas y hoy, además de nuevamente prometer, recurren al ataque personal por falta de argumentos.

El candidato de CD aseguró además que durante su gobierno no se aumentarán los impuestos, ya que con la reforma tributaria de 2009 se amplió la base impositiva y se mejoró la recaudación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.