Arraiján, último distrito de Panamá Oeste en levantar la Ley Seca

Durante los días domingo, cuando se mantiene la cuarentena obligatoria por decisión del Ministerio de Salud (Minsa), en toda la provincia, estará prohibida la venta de licor.
La cerveza es uno de los productos que más se comercian ilegalmente durante la implementación de la Ley Seca.

La cerveza es uno de los productos que más se comercian ilegalmente durante la implementación de la Ley Seca.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El alcalde del distrito de Arraiján, Rolly Rodríguez, confirmó la suspensión de la Ley Seca que prohibía la venta, consumo y distribución de bebidas alcohólicas durante los últimos meses de este año, para frenar la expansión de la COVID-19.

No obstante, durante los días domingo, cuando se mantiene la cuarentena obligatoria por decisión del Ministerio de Salud (Minsa), en toda la provincia, estará prohibida la venta de licor.

El levantamiento de la Ley Seca, permitirá a los restaurantes que cuentan con licencia para comercializar de licor como acompañamiento de comida, puedan realizar la venta del producto, dijo el Alcalde Rodríguez.

La venta de licor en esto locales no podrá realizarse luego de las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la madrugada cuando rige el toque de queda.

Dijo además que, se mantiene vigente la prohibición para la realización de festejos y escándalos en todo el distrito .

El burgomaestre insistió en que los ciudadanos deberán acatar el horario de toque de queda establecido a partir de las 11:00 de la noche.

El distrito de Arraiján ha sido el último de la provincia de Panamá Oeste en levantar la Ley Seca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.