Arranca campaña pro valores

Arranca campaña pro valores

Arranca campaña pro valores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Movimiento Laical de la Arquidiócesis de Panamá lanzó a partir de este domingo, 21 de febrero, su Campaña Pro Valores que se estará promoviendo por las cinco semanas de Cuaresma.

La campaña tiene como propósito propiciar la reflexión sobre cinco valores fundamentales que son: Amor, Respeto y Tolerancia, Responsabilidad, Solidaridad y Fraternidad, y se estará destacando un valor por semana de esta cuaresma.

La campaña tiene como lema "POR PANAMÁ, JUNTOS LO LOGRAREMOS" y será promovido por todos los medios de comunicación social y las redes sociales, destacando los valores, a la luz de textos bíblicos que lo acompañan y recuerdan que como Cristianos y ciudadanos en general debemos siempre practicar estos valores por el bien común y la mejor convivencia en sociedad.

Como parte de la campaña también se ha lanzado el Concurso de Historietas, en su segunda versión, denominado "Creyendo en Panamá", que busca generar la reflexión sobre estos valores mediante la capacidad creativa de niños, jóvenes y adultos. Las bases e inscripción se pueden encontrar escribiendo al correo [email protected] y @creyendoenpma

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.