Arrendatarios de Merca Panamá piden no más calles cerradas

Los vendedores con pancartas y a lo interno de este mercado piden calles libres para poder seguir comercializando frutas, legumbres y verduras frescas y baratas para los consumidores.
Arrendatarios de Merca Panamá piden no más calles cerradas

Arrendatarios de Merca Panamá piden no más calles cerradas

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  Productores y arrendatarios de Merca Panamá exigen que se cumpla con la seguridad alimentaria y no permitir más cierres de vías que han provocado pérdidas millonarias al sector agrícola.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los vendedores con pancartas y a lo interno de este mercado piden calles libres para poder seguir comercializando frutas, legumbres y verduras frescas y baratas para los consumidores.


Sebastián Peña, vocero del grupo, dijo que el sector agropecuario y la población no aguanta un cierre más de vías porque están atentando contra la seguridad alimentaria, y desean seguir trabajando y labrando la tierra.


"¿Hasta cuándo estas medidas de cierres, hasta cuándo estas medidas de fuerza?, son autodestructivas para el propio panameño. ¿Hasta cuándo estas medidas van a perjudicar el bolsillo de los panameños?", cuestionó Sebastián Peña, Asociación de Arrendatarios de Merca Panamá.


Organizaciones que participan en la Mesa Única del Diálogo en este día desarrollarán manifestaciones a nivel nacional, porque “el Gobierno no ha garantizado el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en estas conversaciones".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.