Arte de los descuentos en línea

Arte de los descuentos en línea

Arte de los descuentos en línea

Por: Beth Braverman Consumer Reports -

Usa recursos y herramientas para obtener ofertas por internet. 1. Obtén el precio actual más bajo.  InvisibleHand es una extensión para tu navegador (la puedes descargar desde su sitio web) que rastrea precios en 11,000 tiendas en línea y te envía una notificación emergente para que puedas ver si un producto que buscas está más barato en otro sitio. Trabaja atrás de tu navegador (es compatible con Chrome, Firefox y Safari, y no recopila información personal identificable sobre ti). Haz clic en la notificación emergente y serás dirigido a la página del producto en el sitio web competidor.

2. Automatiza la búsqueda de cupones. Olvídate de buscar cupones en Google. La extensión para tu navegador llamada Honey encuentra e ingresa códigos de cupones automáticamente al momento de pagar cuando compras en una de las miles de tiendas participantes. Al finalizar la compra, verás una notificación emergente preguntando si te gustaría probar todos los códigos disponibles. Haz clic en “sí” y Honey los analizará en cuestión de segundos. La aplicación recopila solo datos tuyos necesarios para ahorrarte dinero.

3. Regálate una tarjeta. Compra tarjetas de regalo por menos del valor nominal en sitios como Raise o CardCash y úsalas para comprar regalos para otros. Los sitios enumeran las tarjetas, ya sea sin uso o con los fondos restantes de los consumidores que se pueden comparar a un descuento. Los descuentos varían. En diciembre, las tarjetas de regalo de Best Buy pueden promediar 3% de descuento y 20% de descuento para Ann Taylor.

4. Obtén recompensas por comprar.  Utiliza un portal de compras como Shopkick o Ebates para obtener recompensas (además de las recompensas por fidelidad y los puntos de tarjetas de crédito). Crea una cuenta en uno de estos sitios y, luego, haz clic en alguna de las tiendas que participan (en lugar de ir a su sitio web directamente) para ganar recompensas por compras hechas en esos sitios.

5. Sé amigable por mensaje instantáneo (IM). Si compras en una tienda que cuenta con un servicio de mensajería instantánea (chat), utilízalo para pedir un precio más bajo.  Pregunta si existen promociones o descuentos que puedan hacerlo un poco más asequible.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.