Artistas se preparan para ‘Una Fantasía Folclórica’

Artistas se preparan para ‘Una Fantasía Folclórica’

Artistas se preparan para ‘Una Fantasía Folclórica’

Por: -

Como parte de las actividades enfocadas a la celebración del Bicentenario de la República, el Ministerio de Cultura aprobó en días pasados, la presentación en el mes de diciembre del musical “Una Fantasía Folclórica”, esta obra ha sido escrita por el DoctorMiguel Suncín, en conjunto con el reconocido músico panameño José Luis Cajar.

Desde hace varias semanas los artistas que participarán en este proyecto han estado realizando ensayos en el Instituto Nacional de Música, ubicado en Albrook.

“La obra es un musical que narra la vida en el campo, habla sobre los géneros musicales y bailes del folclore, además nos habla un poco sobre los cuentos y leyendas del interior.

Sabemos que estamos pasando por una crisis sanitaria, pero sentimos nosotros como artistas que se deben reactivar las actividades culturales” resaltó Miguel Suncín, productor de la obra de teatro.

En este proyecto teatral participan 120 artistas entre músicos, actores y bailarines, en su mayoría jóvenes que residen en la provincia de Panamá.

“Una Fantasía Folclórica” se presentará los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2021, en el Teatro la Huaca del Centro de Convenciones Atlapa en la Ciudad de Panamá. Pude adquirir sus entradas al WhatsApp: 6388-2389 o a través de sus redes sociales: @unafantasiafolclorica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.