Artistas vienen para la JMJ

Artistas vienen para la JMJ

Artistas vienen para la JMJ

Por: -

Una veintena de artistas de 14 países del mundo que incluye cantantes, actores y agrupaciones se harán presente en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará del 22 al 27 de enero próximos en ciudad de Panamá.

Estos artistas provienen de países americanos como Costa Rica, Cuba, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, México, Brasil y Panamá.

También habrá representantes del Reino Unido, Polonia y Alemania, y del Taiwán y Malawi, según se desprende de una información emitida este sábado por el comité organizador de este evento juvenil.

Danny Ballesteros (de Colombia), Missionario Shalom (Brasil), Acrisolada (Cuba), Charlie González (Argentina), Ooberfuse Band (Reino Unido), Grupo Lilia (Polonia), Bostape (Alemania) son algunos de los artistas que estarán presente en esta cita, que tendrá como invitado especial al papa Francisco, quien trae a todos los jóvenes un mensaje de amor y esperanza.

En el listado también aparecen grupos especiales que intervendrán en foros y debates como es el caso del Blog de Ema y Didier (Costa Rica) y Lío en las Redes (de diferentes países), destacaron los organizadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.