Arzobispo ahora pide dejar atrás el pasado

Arzobispo ahora pide dejar atrás el pasado

Arzobispo ahora pide dejar atrás el pasado

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Reconciliación entre los panameños, dejar atrás el pasado y respetar la opinión de los demás es lo que pidió para el año 2020 el arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, en un mensaje navideño.

"En el inicio de este nuevo año, en primer lugar, que Dios viva en el corazón de cada uno de nosotros, sea la idea del Dios que tenemos, y que la presencia de ese Dios nos lleve en primer lugar a descubrir lo bueno que hay en cada uno de nosotros", expresó monseñor Ulloa.

De acuerdo con la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el país, en el año que se acerca debemos trabajar en la reconciliación nacional, asegurando que en épocas recientes el conflicto ha hecho "mucho daño" al país, sin hacer menciones específicas.

"Tenemos que reconciliarnos entre nosotros mismos, reconciliarnos también con la propia historia; sin olvidar claro, pero también poder decir que ya no podemos vivir más de lo que ha sucedido en el pasado", reiteró.

"Yo pido que en este año nuevo seamos capaces de respetarnos y de respetar la opinión del otro, aunque sea diferente a la mía", concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.