Arzobispo: Cosca sigue suspendido

Arzobispo: Cosca sigue suspendido

Arzobispo: Cosca sigue suspendido

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa dijo que el padre David Cosca aún es clérigo, pero sigue suspendido de sus labores hasta que terminen las investigaciones, para que no exista la remota idea de que la iglesia busca obstaculizar el proceso en los tribunales.

El sacerdote de 71 años de edad fue sobreseído en diciembre definitivamente de los cargos de encubrimiento en el caso del homicidio de Eduardo Calderón, hecho ocurrido el 7 de julio de 2018 en un hotel de la capital, por el que fue condenado Hidadis Saavedra, a 20 años de prisión.

El antiguo cura de la parroquia Medalla Milagrosa estuvo el fin de semana en Guararé y se le apreció bailando una pieza típica en el portal de una residencia.

Ulloa ofreció explicaciones tras oficiar una misa en la iglesia Cristo Redentor en ocasión de otro aniversario del distrito de San Miguelito y en ocasión de las festividades de San Miguel Arcángel.

El padre Cosca no le han formulado ninguna responsabilidad, pero permanece suspendido hasta culminar todo, aclaró Ulloa.

Monseñor también volvió a pedir responsabilidad al utilizar las redes sociales, porque no se puede tirar la vida de raimundo y todo el mundo a través de plataformas digitales, incluso utilizando el anonimato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.