Asaltan a educadora en su propia residencia en Veraguas

Explicó que ella y su hijo quedaron amarrados y amordazados, y luego que los delincuentes se fueron, pudieron soltarse y llamar a las autoridades.
Montijo

Montijo

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

Varios sujetos encapuchados con armas de fuego en mano irrumpieron en la residencia de la educadora Cecilia Gómez, el fin de semana, en la comunidad de El Bongo, distrito de Montijo, donde lograron apropiarse de aproximadamente $6,000 producto de las actividades realizadas en esa población para remodelar el cementerio.

La víctima del atraco dijo que aún no logra superar el momento de angustia que vivió la noche del sábado, cuando los delincuentes entraron a su residencia y la tiraron al piso y la amenazaban con un arma de fuego, con quitarle la vida, si no entregaba el dinero.

Narró que los encapuchados revisaban afanosamente todo en la casa y dieron con la bolsa que contenía el dinero, que había contado al concluir las actividades.

LEA TAMBIÉN: Violador se fuga de la cárcel

Explicó que ella y su hijo quedaron amarrados y amordazados, y luego que los delincuentes se fueron, pudieron soltarse y llamar a las autoridades.

Esta familia pide a las autoridades que se dé con la ubicación de los antisociales, ya que sospechan que podría tratarse de jóvenes que viven en el distrito de Montijo, ya que conocían todo el movimiento y conteo del dinero.

La educadora Edilsa Bustamante, residente en El Bongo, también dijo que no es la primera vez que se cometen asaltos a mano armada en perjuicio de los buenos ciudadanos honestos y trabajadores, pero muchos de estos casos han quedado en la impunidad por que no hay detenciones de los antisociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.