Asamblea busca mediación evangélica

Asamblea busca mediación evangélica

Asamblea busca mediación evangélica

Por: -

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego Smith, se reunió con representantes de la Alianza Evangélica de Panamá, con el propósito de buscar la armonía debida entre los órganos Legislativo y Ejecutivo, y establecer el diálogo de paz.

El presidente de la Alianza, Leovaldo Zurita, manifestó que fue positiva la reunión con las autoridades legislativas y abogó por mantener el clima de armonía, aunque reconoció que existe algún tipo de diferencia por las distintas corrientes de partidos.

“Debemos buscar el mínimo común denominador con pensamientos de unidad, con un Panamá en Paz para que la economía de esta nación mejore cada día, por lo que las oraciones van dirigidas al diálogo”, enfatizó el dirigente eclesiástico.

Zurita indicó que es importante que las partes involucradas se sienten a la mesa a dialogar en un ambiente de tranquilidad y eso lo desean todos los panameños y así evitar que el país caiga en algún tipo de crisis, al tiempo que expresó que la Asamblea Nacional tiene toda la disposición de llegar a un acuerdo a través del diálogo.

Acompañaron a la presidenta de la Asamblea Nacional los diputados Leandro Ávila, Héctor Valdés Carrasquilla y Héctor Aparicio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.