Asamblea cita a Mirones por tema de seguridad

Asamblea cita a Mirones por tema de seguridad

Asamblea cita a Mirones por tema de seguridad

Por: Redacción / Critica -

El ministro Rolando Mirones, fue citado al pleno de la Asamblea Nacional  para que responda un cuestionario de 14 preguntas relacionado a su plan contra la violencia e inseguridad ciudadana. 
La moción surgió de la diputada Zulay Rodríguez destaca que deberá explicar si la veda en la adquisición de armas, que ya tiene cerca de ocho años, ha logrado disminuir los porcentajes de crímenes. Además  debe  explicar qué se ha hecho para esclarecer las denuncias de ascensos otorgados de forma irregular en la Fuerza Pública y el resultado de la investigación de lo ocurrido en la provincia de Colón, con respecto a la acción de miembro de la Policía Nacional que se atrincheró y denunció irregularidades.
 

LEE TAMBIÉN: "El tema de migración no es negociable", dice Zulay

La diputada denunció ayer ante el pleno que en Migración se ha levantado la restricción de ingresar al país a extranjeros condenados por narcotráfico y lavado de dinero.
Alegó que Mirones le dijo que denunciara eso ante la Procuraduría, pero Rodríguez preguntó para qué si allá no investigan nada. Por eso nos están matando y secuestrando en Panamá, porque nadie dice nada o nadie le importa.
En su intervención, Zulay aprovechó para denunciar que el exadministrador del Canal, Jorge Luis Quijano le pagó $1 millón a Stratego... y saben de quién es esa publicitaria.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.