Asamblea dice que banderas no buscan impedir protesta

Asamblea dice que banderas no buscan impedir protesta

Asamblea dice que banderas no buscan impedir protesta

Por: -

Voceros de la Asamblea Nacional explicaron que la colocación de banderas en los predios de la Asamblea Nacional es parte de la conmemoración de los 45 años de la sesión del Consejo de Seguridad, que se realizó en Panamá.

En la sede del Órgano Legislativo habrá conferencias magistrales, material audiovisual y se ha galardonado la institución con el emblema patrio para recordar el histórico acto que tuvo como sede el Palacio Justo Arosemena.

En la jornada participarán expositores de alto nivel, el expresidente de la República y exnegociador de los Tratados Torrijos Carter, doctor Nicolás Ardito Barleta.

Otra de las ponencias estará a cargo del coordinador permanente de Naciones Unidas en Panamá, doctor Harold Robinson, con el tema Trascendencia de las Sesiones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Panamá.

Para hoy, un grupo encabezado por el cascaroso Ubaldo Davis prepara levantar el muro de los corruptos en la cerca perimetral del Palacio Justo Arosemena, que ahora está cubierto con banderas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.