Asegura que ‘Canelo’ saldrá lastimado

Asegura que ‘Canelo’ saldrá lastimado

Asegura que ‘Canelo’ saldrá lastimado

Por: Las Vegas AP -

El supercampeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y monarca universal del CMB y la IBO, el kazajo Gennady Golovkin, aseguró que su rival de turno, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, saldrá lastimado en el combate que sostendrán este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En declaraciones ofrecidas desde una teleconferencia en la que participaron periodistas hispanos -especialmente mexicanos y puertorriqueños-, el kazajo (invicto en 30 peleas) con 34 triunfos por KO) afirmó que “este 15 de septiembre (sábado) ‘Canelo’ Álvarez saldrá lastimado. Porque esa es la única manera de hacer que pague por lo que él y su equipo han hecho en los últimos meses”.

Golovkin, quien en los Juegos Olímpicos celebrados en Atenas en el 2004 ganó la medalla de plata, fue enfático -y contundente- al declarar que va a noquear a “Canelo” Álvarez. No dijo en qué asalto, “pero lo voy a dar nocaut”. Se espera que hoy, tanto Golovkin como “Canelo” Álvarez hagan su arribo a la ciudad sede del evento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.