Asoflor pide al Minsa apertura del Bloque 6

El gremio alega que se capacitaron, a través del "seminario de protocolos de bioseguridad para eventos para trabajar con responsabilidad y en apoyo a las autoridades del país en respuesta a la emergencia sanitaria actual".
El gremio reconoce que es importante colaborar en la revisión de los protocolos de bioseguridad para eventos y su divulgación.

El gremio reconoce que es importante colaborar en la revisión de los protocolos de bioseguridad para eventos y su divulgación.

Por: Redacción / Web -

La apertura del Bloque 6 de actividades económicas, está solicitando la Asociación de Floristerías y Profesionales de Eventos de Panamá (Asoflor), al Ministerio de Salud (Minsa).

El gremio, que es una asociación civil sin fines de lucro, alega que se capacitaron, a través del "seminario de protocolos de bioseguridad para eventos para trabajar con responsabilidad y en apoyo a las autoridades del país en respuesta a la emergencia sanitaria actual".

Sustentaron que en dicho seminario los guio la Doctora Lilian Valdés, la cual es una técnica autorizada por el Ministerio de Salud, por lo cual se sienten preparados para brindar sus servicios al público.

LEE TAMBIÉN: CorteIDH ordenó vacunar migrantes; Ombudsman alerta de la dificultad de hacerlo

El gremio reconoce que es importante colaborar en la revisión de los protocolos de bioseguridad para eventos y su divulgación, es por ello que realizaron en el seminario “POR UN MEJOR MAÑANA”; el cual continuarán dictando durante el mes de agosto para los nuevos socios, colegas profesionales y amigos de la asociación.

Según los miembros de Asoflor, para sus agremiados es importante que se dé la reapertura de bodas y eventos de manera formal bajo los lineamientos de bioseguridad, aforo, moratoria, para contribuir con el rescate económico del sector.

Además, alegan que durante los últimos 16 meses han trabajado con las autoridades del gobierno en las mesas técnicas de trabajo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.