ATP contrata directamente para carnaval

ATP contrata directamente para carnaval

ATP contrata directamente para carnaval

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Unas seis empresas se encargarán de la logística del Carnaval capitalino, informó el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) Iván Eskildsen.

Presol, Premium Events Solution, Factory Corp, Divibe Events Inc, Imperio Plus, Panamá Music y Nikos Café, son las empresas contratadas directamente.

Nikos Café se encargará de la distribución de alimentos, Presol Premium Events Solution del montaje, desmontaje de la tarima principal y del recuerdo, instalación del "show" de luces, así como coordinar con las murgas, tunas folclóricas y el uso de 4 carros cisternas, que se usarán para los culecos y uno para el aseo de los 70 kioscos.

Por otro lado, Imperio Plus estará a cargo de la escenografía del trono de la reina y sus princesas, los carros alegóricos, el vestuario de las comparsas y bailarines.

En el caso de Factory Corp y Divibe Events Inc, trabajarán en contrataciones de artistas panameños de reggae, típico, salsa, música del recuerdo y urbana. Además, Panamá Music, de la presentación de las comparsas populares de la ciudad capital, promoción del carnaval, presentaciones de las reinas y princesas, entre otros servicios.

Eskildsen señaló que este año el carnaval cuenta con un presupuesto de $2.3 millones y de esa suma $750 mil, son para apoyar el carnaval del interior del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.