ATP coordina con empresas interesadas en mercado chino

ATP coordina con empresas interesadas en mercado chino

ATP coordina con empresas interesadas en mercado chino

Por: Redacción Crítica -

El Departamento de Empresas y Actividades Turísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se reunió con 47 operadores de turismo interesados en incursionar en el mercado del turismo chino.

Según se informó, el Gobierno chino está pidiendo a las empresas de turismo interesadas algunos requisitos, como estar debidamente inscritas en ATP, experiencia mínima de cinco años en manejo de grupos internacionales, guías con idoneidad, transporte seguro y póliza de seguro, que deberá mantenerse durante todo el tiempo que la agencia se dedique a la actividad.

Gina Valderrama, directora de Inversiones Turísticas de la ATP, explicó que China únicamente utilizará la lista de las empresas que remita Panamá -como destino autorizado- y que cumplan con los requisitos antes expuestos.

Sin embargo, informó que podrán salvar el requisito de mínimo cinco años de experiencia las empresas turísticas con licencia tipo A que apliquen para entrar en el Sistema de Certificación de la Calidad Turística en Panamá (SCCT) o en el Sistema Integrado Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad Turística (SICCS) en el Estándar de Sostenibilidad Turística.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.