ATTT anuncia prórroga para licencias vencidas; las placas, son otra historia

En el caso de las placas, solo aplicará la prórroga para aquellas cuyos meses de vencimiento sean diciembre 2020, enero y febrero del 2021.
ATTT anuncia prórroga para licencias vencidas; las placas, son otra historia

ATTT anuncia prórroga para licencias vencidas; las placas, son otra historia

Por: Redacción Crítica -

Una nueva prórroga de vigencias a las licencias de conducir vencidas hasta el próximo 31 de marzo, anunció la  Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
De igual formas, se acordó la suspensión de las sanciones por conducir con placas vencidas, cuya fecha de vencimiento correspondan a los meses de diciembre de 2020, enero y febrero de 2021.
La ATTT aclaró que las placas correspondientes a los meses anteriores están a disposición de los contribuyentes.

Las autoridades han manifestado que estas medidas que estarán vigentes hasta el próximo 31 de marzo de 2021, buscan evitar los inconvenientes que implican para los conductores los trámites de renovación de placa de circulación vehicular, así como las licencias.

Otro de los acuerdos, parte de la medidas de mitigación de adoptadas por el Gobierno Nacional en medio de la pandemia de la covid-19, es la suspensión de las sanciones por desacatos, señaló la ATTT.

Este último, considerando los inconvenientes que puedan acarrear la retención de licencias o vehículo a los conductores.

En las últimas 24 horas, se han colocado 1,485 boletas a conductores por violar las normas del tránsito en operativos de seguridad vial en todo el país, detalló el capitán Celestino Reyna de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT).

Entre estas sanciones, 527 fueron por exceso de velocidad, 33 por embriaguez comprobada, siete por hablar por celular, cuatro por aliento alcohólico.

Igualmente, un total de 73 vehículos fueron removidos por grúa, entre ellos 33 por embriaguez comprobada, 30 por violar la medida de cuarentena que rige hasta este domingo 28 de febrero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.