ATTT pide extender contrato de $3.3 millones para mantenimiento de semáforos

Los servicios son por un periodo de 18 meses por un costo total de B/ 3, 367,706.08 para un total de 5, 718 equipos en campo y equipos hardware y software.
ATTT pide extender contrato de $3.3 millones para mantenimiento de semáforos

Por: Redacción Crítica -

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre afirma que la información que circula en redes sociales sobre compra de equipo semafóricos es falsa, pero menciona que se extendió un contrato de mantenimiento a la red semafórica.
En un comunicado, ATTT explica que d
ebido a la necesidad de continuar brindando el servicio de mantenimiento de la red semafórica, la ATTT ha solicitado la extensión del contrato con la empresa que prestó el servicio en los últimos dos gobiernos.
Los servicios son por un periodo de 18 meses por un costo total de B/ 3, 367,706.08 para un total de 5, 718 equipos en campo y equipos hardware y software en el centro de control de tráfico.
La contratación tiene como objetivo los servicios de mantenimiento, comunicaciones y atención a imprevistos que afectan la operatividad del sistema como colisiones, vandalismo, hurto, inclemencias del tiempo, etc.

Publicidad

El 54% del monto total representan los servicios de mantenimiento a los equipos mencionados, el remanente 46% del monto total de las contrataciones es por la dotación de servicios de comunicaciones, internet, para la comunicación de los dispositivos en campo con el centro de control de tráfico, y la atención a imprevistos que puedan afectar el correcto funcionamiento del sistema.

Además, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre durante esta administración ha instalado más de seis semáforos para aliviar el tráfico y pronto estaremos instalando los primeros semáforos sonoros en el interior de la república como parte del plan de inclusión nacional.

Contenido Premium: 
0