ATTT vuelve a recular en la circulación de taxis

ATTT vuelve a recular en la circulación de taxis

ATTT vuelve a recular en la circulación de taxis

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tras una reunión entre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT) y los gremios de taxistas, se llegó a un acuerdo para retornar a la circulación según la placa par y nones por día. Estas medidas estarán vigentes hasta el 1 de diciembre del 2020.

El sector selectivo a nivel nacional circulará desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. de la siguiente manera:

Lunes - Miércoles, circularán los taxis cuyas placas terminen en número par (0,2,4,6,8).

Martes - Jueves, circularán los taxis cuyas placas terminen en número non (1,3,5,7,9).

Viernes - Sábado - Domingo. Todos podrán circular.

Es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad en beneficio del usuario, se permite un solo pasajero o burbuja familiar por carrera, uso de la mascarilla y lavado frecuente de manos.

El Certificado de Operación es una concesión del Estado, que tiene normas para su uso. De no brindarse el servicio satisfactoriamente, puede ser cancelado.

La ATTT advirtió que interrumpir la libre circulación, afecta a terceros, a la economía local y a la nación, además es una violación a las normas vigentes.

Durante dos días, los taxistas bloquearon calles en Panamá Oeste y Panamá Este provocando molestias entre miles de panameños afectados.

Los taxistas alegan que ante la falta de circulante la circulación de todos los taxis todos los días hacen que la actividad no sea rentable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.