Audiencia por tráfico de armas en casa de Sergio Davis

Audiencia por tráfico de armas en casa de Sergio Davis

Audiencia por tráfico de armas en casa de Sergio Davis

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Luego que se hicieran público parte de las evidencias del allanamiento a la casa de Sergio Davis Riera realizado en septiembre de 2019, el Ministerio Público se vio obligado a descongelar el caso de tráfico ilegal de armas para anunciar que pidió la audiencia de imputación para una persona a la que no quiso identificar.

La decisión la adoptó el fiscal contra el crimen organizado, José González, quien tiene en sus manos el caso de Davis Riera. El Ministerio Público, a través de su oficina de comunicación, se pronunció ayer por primera vez del caso señalando que se han dado varias diligencias para esta investigación y que ahora están a la espera que la oficina judicial ponga la fecha de la audiencia de imputación.

Ahora con la complejidad de que en el allanamiento también se encontró una máquina de interceptación telefónica.

Sin embargo, la institución dirigida por el procurador Javier Caravallo se negó a referirse al informe de inteligencia que sostiene que el entonces fiscal del crimen organizado David Mendoza también recibió llamadas de sus superiores para intentar cancelar el allanamiento a la casa de Davis Riera.

A Mendoza le exigieron sustentar la diligencia, lo que a la postre le costaría su traslado a Bocas del Toro, dejando el caso en mano del fiscal José González, quien ha sido cuestionado por el poco avance de la carpetilla 201900056966.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.