Aumentan denuncias contra alquileres clandestinos

Se han detectado este tipo de irregularidades en Bella Vista, El Cangrejo, San Francisco, Punta Pacífica, Betania, El Dorado, Marbella
Aumentan denuncias contra alquileres clandestinos

Aumentan denuncias contra alquileres clandestinos

Más de 10 denuncias diarias contra alquileres clandestinos se reciben por parte de la ciudadanía, a través de la línea 311 y la Dirección General de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Naydú Rudas, jefa de esa dependencia. 

“Se realizan inspecciones diarias, pero los sitios donde se ha detectado mayor cantidad de hospedajes clandestinos son Bella Vista, El Cangrejo, San Francisco, Punta Pacífica, Betania, El Dorado, Marbella, entre otros”, dijo. 

LEE TAMBIEN: Hallan cuerpo desmembrado en La Fragua

Rudas manifestó que han intensificado los operativos sorpresa a nivel nacional contra personas que insisten en cometer ilegalidades relacionadas al alquiler de hospedajes sin los permisos reglamentarios establecidos en la Ley 93 del 4 de octubre de 1973. 

Los operativos contra alquileres clandestinos se realizan de manera interinstitucional entre el Miviot, el Ministerio de Comercio e Industrias, Obras y Construcciones, la Autoridad de Turismo de Panamá, la Policía Nacional y la corregiduría.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.