Autoridades Municipales conmemoran los 117 años de Vida Republicana

Autoridades Municipales conmemoran los 117 años de Vida Republicana

Autoridades Municipales conmemoran los 117 años de Vida Republicana

Por: Redacción Crítica -


Este año los actos conmemorativos del 3 de noviembre, estuvieron marcados por las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia, sin embargo, esto no impidió que los concejales capitalinos desarrollaran de manera virtual y semi presencial la tradicional Sesión Solemne conmemorativa que resalta las luchas de esos grandes patriotas que proclamaron en cabildo abierto la Separación de Panamá de Colombia.
El mandatario de la Nación, Laurentino Cortizo Cohen, por su parte, participo de la sesión de forma virtual e indico que la patria necesita que los panameños trabajemos con unidad, disciplina, compromiso y solidaridad, para enfrentar al Covid-19 y así poder salir victoriosos de la situación de salud que sacude al mundo y a nuestro país.
La invocación religiosa fue realizada por el arzobispo de Panamá, Monseñor José Dimas Ulloa y la lectura del Acta de Independencia, por el profesor e historiador, Gerardo López Aguilar.
El vicepresidente del Concejo, Noel Camargo, manifestó que los ediles siguen en lucha contra el Covid-19 en sus comunidades apoyando a todos los moradores que tienen contratos suspendidos y a los contagiados llevándoles bolsas de comida y medicinas.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.