Autorizan dos empresas en zonas francas de Chilibre y Panapark

Autorizan dos empresas en zonas francas de Chilibre y Panapark

Autorizan dos empresas en zonas francas de Chilibre y Panapark

Por: -

La Comisión Nacional de Zonas Francas otorgó ayer a las empresas Verdan Switzerland Corp. y VG Logistics, Inc., sus licencias para operar dentro las zonas francas de Chilibre y Panapark, respectivamente, con inversiones que alcanzan los $2,355,585 provenientes de Suiza y Argentina.

La directora General de Zonas Francas del Ministerio de Comercio, Ámbar Ruiz Chaperón dijo que con la incorporación de estas dos compañías al régimen, ya son 127 las empresas establecidas en las 21 zonas francas que se mantienen aprobadas a nivel nacional.

Verdan Switzerland Corp., se dedicará al procesamiento de productos terminados o semielaborados, así como la creación de obras artísticas, esculturas, adornos y otros tallados; y a la venta de pulverización de minerales para uso cosmético, a partir de elementos tales como el alumbre, lo cual se exportará a países árabes, Suiza y Estados Unidos.

VG Logistics, Inc., forma parte de un grupo empresarial internacional que distribuye equipos, repuestos y accesorios oleo hidráulicos, componentes para agricultura de precisión e implementos agrícolas, teniendo como principal mercado el sector minero, agrícola y marítimo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.