Avanza remodelación del Yuyín Luzcando

Avanza remodelación del Yuyín Luzcando

Avanza remodelación del Yuyín Luzcando

Por: Ricardo González Para Crítica -

Las remodelaciones del gimnasio Yuyín Luzcando y del estadio de béisbol William Cook, en Betania, tienen un avance de 30% y para finales de este año ambas obras deberán estar finalizadas.

De acuerdo con el representante Abdiel Sandoya, los trabajos de remodelación del coliseo se iniciaron el 24 de julio de 2017 a un costo de $900 mil e incluyen mejoras en los vestidores, el techo, las gradas, el piso y las oficinas, además se habilitará una mejor ventilación para que las personas que acudan a los eventos estén más cómodas.

Por su parte, al estadio William Cook, sede de las pequeñas ligas de Betania, que ha representado a Panamá Metro en diversas categorías, se le hará un remozamiento completo de la cancha, se le pondrán gradas, vestidores, una cerca perimetral y luminarias para juegos nocturnos.

Agregó que este coliseo es utilizado por más de 100 mil personas al año debido a que es el único gimnasio techado de Betania y uno de los pocos de la ciudad que brinda facilidades para albergar eventos deportivos de diferentes disciplinas, como judo, ping pong, karate y fútbol sala, además la comunidad lo utiliza para actos culturales y presentaciones folclóricas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.