AVIÓN SE IBA EN PICADA SOBRE PANAMÁ

AVIÓN SE IBA EN PICADA SOBRE PANAMÁ

AVIÓN SE IBA EN PICADA SOBRE PANAMÁ

Por: -

El susto de su vida sufrieron ayer 108 pasajeros y 5 tripulantes del vuelo 693 de Avianca cuando sobrevolaba Panamá. En el momento en que se ofrecía el servicio de comidas y bebidas a bordo, el avión sufrió una repentina perdida de altura, lo que desencadenó en múltiples golpes a los ocupantes de la nave.

El avión debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Tocumen después de sufrir una pérdida de altura y velocidad súbita. Se perdió altitud de 37,000 pies a 34,600 pies de altura, en tan solo unos pocos segundos.

Telediario difundió fotos que muestran el baño destruido, daños en el techo del avión y bolsas de basura que terminaron en el suelo.

El colombiano Ronald Hanna contó que el avión se fue en picada: sentimos un vacío, una turbulencia y luego el avión cayó en picada durante 2 o 3 segundos.

Según el hombre, varias personas salieron volando porque no llevaban su cinturón de seguridad y chocaron contra el techo. Los carros de comida chocaron contra el techo y abrió ciertas líneas. Un pasajero se rompió la cabeza. Otra persona de circulación se rompió el brazo.

Tres tripulantes y un pasajero debieron ser trasladados a un hospital por los golpes sufridos. El resto de ocupantes que sufrieron traumatismos leves fueron atendidos por el cuerpo médico del terminal aéreo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.