¡Ay qué miedo Bobby!

¡Ay qué miedo Bobby!

¡Ay qué miedo Bobby!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un bochinche (y además "fake news") lanzado en Twitter por el fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann, en el que se da el lujo de mencionar como fuente a las "malas lenguas", fue desmentido categóricamente por los afectados, quienes además  le advirtieron que le van a montar la operación "Ay qué miedo".

Esto fue lo que escribió Eisenmann el 25 de mayo: "Gabinete tiene dos grupos: a uno le dicen “el combo” y todos los demás.  Según malas lenguas, el combo tiene nuevos asesores. Incluidos en secreto están Blandon padre y su Fernando Correa, Jimmy Papadimitriu (dicen llevado por Rojas) y hasta Shamah. Quien gobierna? Si, ese mismo!".

El mismo exministro Papadimitriu le respondió directamente en Twitter "Falso" al mensaje del empresario.

Ayer en la mañana, Blandón retó a Eisenmann a probar su bochinche. Además, explicó que estas afirmaciones lanzadas al aire son parte de una operación para "ablandar" al gobierno, tratando de hacer ver al país que tiene alguna dizque componenda con el sector de la oposición que dirige Ricardo Martinelli.

"Al mentir utilizando un bochinche, es porque no se atreve a hacer una acusación formal", explicó Blandón. "Yo lo invito, si usted tiene una acusación formal, que la haga. No se lo vamos a tolerar, porque él cree que la gente le tiene miedo, que él es el censor, y que lo que diga Bobby Eisenmann, se acabó".

"Nosotros le vamos a montar una operación a Bobby Eisenmann que se llama 'Ay qué miedo'", dijo en tono burlón el analista.

"Ellos van a seguir con esta operación de ablandamiento, que ayer quedó al desnudo, y que incluso metieron a Salo Shamah, que no está ni en Panamá", aclaró Blandón. "¿Por qué no se atreve (Eisenmann) a hacer una aseveración, como hacen los hombres de bien? Porque no lo es".

El presentador de Nex y de KW Continente, Fernando Correa, también calumniado por Eisenmann, estaba al lado de Blandón, pero no tuvo ni que abrir la boca porque su tía, la diputada Mayín Correa, en su programa de radio lo defendió con fiereza.

"Fernando Correa es un intelectual. Ya Bobby Eisenmann quisiera tener un hijo como ese. Inteligente, honesto, buena persona, buen amigo, cumplido, buen padre. Cada vez que puede lo jode, como si Bobby Eisenmann tuviera la moral para juzgar a Fernando Correa", expresó Mayín.

"Él no tiene moral. Donde tú lo agarras es una porquería. Por la familia, por la empresa, por todo. ¡Quebrador de empresas! Danté, tremendo almacén del papá, lo quebró en 6 meses... Porque el tipo es un fracaso".

Y Mayín no terminó ahí: "Solo sirve para señalar a otros y cuando lo señalan a él, toma el periódico que pagamos todos y lo ha destruido, porque el periódico que era de muchos y de nadie como decía él, lo cogía él para defender sus intereses, sus impuestos, y jorobar a los adversarios o enemigos que quería jorobar".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.