Nacional - 14/9/20 - 12:00 AM

Banconal recurre a la inteligencia artificial

El Banco Nacional de Panamá lanzó una nueva herramienta tecnológica de atención denominado “Ariel” (Asistente de Respuesta Interactiva en Línea), con el cual se busca mejorar la experiencia de atención de los clientes. La línea de “Ariel” a través de Whatsapp es el 6509-5151.

“Esta nueva plataforma basada en inteligencia artificial está diseñada para mantener conversaciones en vivo con usuarios a través de diferentes canales virtuales como WhatsApp, en la primera fase. En las siguientes etapas se generará interacción en otras redes sociales”, destacó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

Hizo énfasis en que el uso de estas nuevas tecnologías no significa que la atención o asistencia de una persona no sea necesaria, sino por el contrario, facilita y optimiza el trabajo.

Las consultas que podrán realizar los clientes de Banco Nacional a través de Ariel son los siguientes: Horario y ubicación de sucursales; Preguntas frecuentes de productos y servicios; Soporte de Banca en Línea y Banca Móvil; Banca de Oportunidades; Programa de Alivio Financiero.


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