Bandera de Panamá ondea en la Antártida

La misión del capitán Lombardo concluye este mes de enero, y su relevó será el teniente Albín Bello, quien terminará la misión en el mes de marzo.
Bandera de Panamá ondea en la Antártida

Bandera de Panamá ondea en la Antártida

Por: Redacción / Critica -

El capitán del Jorge Lombardo, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ya se encuentra en la Antártida y la bandera panameña ondea en el lugar en el cual, se llevará a cabo una expedición especial que está dividida en dos fases y la primera de ellas está a cargo de Lombardo.
El capitán en un video dijo sentirse feliz ante este momento histórico que es muy importante para Panamá y para la entidad que representa.

Lombardo desde la Antártida y la base Machu Picchu, mandó un saludo a todos los panameños a quienes representa con mucho orgullo. "Hoy portando nuestro pabellón nacional me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para esta misión" "Viva Panamá".

Cabe recordar que “la marina de guerra de Perú le extendió una invitación al Senan para que asignara a oficiales panameños para participar de la expedición científica a la Antártida, Antar XXVII, durante la cual el buque oceanográfico de capacidad polar BAP Carrasco se desplazará desde el puerto del Callao, desde diciembre de 2019  hasta el mes de marzo”.

La misión del capitán Lombardo concluye este mes de enero, y su relevó será el teniente Albín Bello,  quien terminará la misión en el mes de marzo.

“Este viaje tiene importancia tanto para nosotros como para el país y para el planeta, porque es una expedición científica en donde se evalúa hidrografía, oceanografía, biología marina y se ven los temas del calentamiento global, que nos compete a todos como planeta, no solamente a nosotros como país o a Perú".

Además del trabajo científico, el teniente Bello asegura que también se fortalece la amistad entre Panamá y Perú.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.