Barco panameño se hunde finalmente con 4 mil autos de lujo a bordo

Barco panameño se hunde finalmente con 4 mil autos de lujo a bordo

Barco panameño se hunde finalmente con 4 mil autos de lujo a bordo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El carguero panameño "Felicity Ace" finalmente se hundió ayer con 4 mil autos de lujos valorados en $400 millones, dos semanas después de incendiarse en el Océano Atlántico.

Los autos a bordo eran de alta gama como Audi, Porsche, Bentley y Lamborghini. Se hicieron intentos de remolcarlo varios cientos de millas náuticas hacia Portugal para poder repararlo.

Sin embargo, el buque de carga comenzó a escorarse hasta que comenzó a caer sobre su lado de estribor y el embate de las olas hizo que el Felicity Ace se inclinara 45 grados a estribor. se hundió a 220 millas náuticas de las Azores portuguesas, llevando consigo su carga vehicular.

En el barco habían 189 Bentley, más de 1,000 Porsche, varias docenas de Lamborghinis y filas y filas de autos s Volkswagen y Audi.

El Felicity Ace , propiedad de Mitsui OSK Lines, partió originalmente del puerto de Emden en Alemania el 10 de febrero. La sección de carga se incendió seis días después, mientras el buque cruzaba el Atlántico Norte, con destino a Davisville, Rhode Island.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.