Barría exige réplica a Atenógenes

Barría exige réplica a Atenógenes

Barría exige réplica a Atenógenes

Por: Ricardo González Para Crítica -

El diputado panameñista  y presidente de la Comisión de  Presupuesto de la Asamblea Nacional, Luis Barría, le exigió una réplica al periodista Atenógenes Rodríguez por, supuestamente, desinformar sobre el funcionamiento de la comisión que preside.

Según Barría, a pesar de que exigió una réplica para aclarar el funcionamiento de la Comisión de Presupuesto, hasta el momento la misma todavía no ha salido al aire.

La inquietud surge luego de que Rodríguez hiciera referencia a normas financieras y cómo operaba la Comisión de Presupuesto, sin embargo, a juicio del diputado, esta información es falsa y revela desconocimiento de la ley presupuestaria.

Según Barría, el periodista Atenógenes Rodríguez desconoce la Ley 72, que establece los  procedimientos y horarios para convocar a sesiones a los miembros de la Comisión de Presupuesto.

La norma jurídica indica que esta comisión no se reúne en enero para aprobar traslado de partidas o créditos extraordinarios, sino en febrero, cuando el Presupuesto General de la Nación está en línea, añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.