Batista: Quiero lavar la cara al panameñismo

Batista: Quiero lavar la cara al panameñismo

Batista: Quiero lavar la cara al panameñismo

Por: Redacción/Crítica -

El precandidato presidencial del Partido Panameñista Miguel Batista visitó  las instalaciones de Editora Panamá América (Epasa) y apeló al voto de los verdaderos seguidores del caudillo Arnulfo Arias Madrid.

Todos los panameñistas de arriba de 50 años saben de la trayectoria de Miguel Batista, pero también busca enfocar la campaña de llegar a los votantes nuevos que se han incorporado al partido, dijo el precandidato.

Batista, de 72 años, y de esos, 54 de militancia en el panameñismo, puso de salida distancia del mandatario Juan Carlos Varela, de quien anteriormente ha dicho que debía ser investigado por el caso Odebrecht.

LEE TAMBIÉN: Copa Airlines recibe primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones más modernos

Quiero lavarle la cara al panameñismo, exclamó el precandidato presidencial.

Batista, apodado “Rambito”, tiene una larga trayectoria de al lado de grandes figuras del panameñismo, como los expresidentes Dr. Arnulfo Arias y Guillermo Endara. En 1968, siendo muy joven formó parte del movimiento guerrillero que se alzó contra los militares tras el derrocamiento de Arias Madrid.

Durante la lucha contra el régimen de Noriega, el precandidato Batista permaneció detenido por su apoyo a Guillermo Endara. La invasión me agarró preso en La Modelo, recordó “Rambito”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.