Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Bendición desde el aire

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, sobrevoló en helicóptero junto a la imagen de Santa María la Antigua para bendecir a Panamá.

Tras una misa en uno de los hangares del Senan, el prelado -bajo la protección de una mascarilla- abordó el helicóptero AN 145 junto a dos sacerdotes y la imagen de Santa María.

Publicidad

Ulloa sobrevoló la capital panameña y áreas aledañas. Algunos residentes colocaron ramos y palmas en las puertas de sus viviendas para recibir la bendición desde el cielo.

"En estos días santos(y del coronavirus) no tengamos miedo de llorar por nuestros pecados", dijo antes Ulloa en una misa, alegando que “el llanto de Jesús es el antídoto contra la indiferencia ante el sufrimiento de mis hermanos”. “En estos días tan dramáticos, la gracia de saber llorar se convierte en una oración aún más sentida e indispensable”, expresó.

“Hay muchas pandemias a lo largo de la vida del ser humano, pero tal vez la peor de todas ellas sea la del desamor que trae consigo la injusticia y la muerte”, señaló Ulloa, para agregar que si "nos ha llegado una pandemia de virus perniciosos hagamos crecer otra pandemia de amor que alivie y cure nuestra debilidad y contrarreste tanto sufrimiento”.

"Estamos viviendo un hecho inédito en la historia del cristianismo, celebrar la Semana Santa sin público en nuestros templos", añadió.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content